miércoles, 25 de marzo de 2015

Geopatias, un grave problema para la salud


  




Las geopatias son un efecto natural, consistente en las radiaciones electromagnéticas que emanan de la tierra y que afectan a la salud de las personas, los animales y las plantas.

Estas radiaciones electromagnéticas se generan por las diferencias de cargas electroestáticas que pueden ser provocadas por flujos de agua natural o por el mismo movimiento de las placas telúricas de la tierra que liberan esta  energía que debe conectarse con el cosmos.

Tal como se puede apreciar en el ejemplo siguiente, las corrientes de agua subterranea (que son uno de los afectos más habituales en geopatias), por la fricción con las rocas genera unas corrientes eléctricas que provocan las radiaciones electromagnéticas.





Las afecciones si se padecen geopatías que pueden provocarse en nuestra salud, son muy sutiles, pero con efectos graves, asociadas a  síntomas sutiles que a veces no sabemos apreciar, tal como cansancio, insomnio, dificultades para recuperarse de una enfermedad, etc, ... que muchas veces se asocian al estres, o sólo se atribuyen a episodios de neurastemias.

Cuando la persona está sujeta a largos periodos donde hay geopatias, se contribuye a que una enfermedad evoluciona de modo degenerativo, siendo incluso la causa directa de la misma.

En este sentido, la afección de las geopatias se provocan durante el periodo de sueño, puesto que es cando nuestro cuerpo es mas frágil y en función de donde transcurra el punto geopático, según la posición de la cama, puede derivar físicamente de un modo u otro (en zonas concretas del cuerpo).



Las radiaciones que provoca un punto geopático se corresponden al expectro no visible de la luz, tal como rayos gamma, rayos X, rayos infrarrojos, rayos ultravioletas y partículas alfa y beta.

Según el tipo de geopatía, su composición y cantidad, afecta de un modo u otro. Si la cantidad es pequeña entonces no provoca alteraciones, pero si los periodos de permanencia son largos, entonces las afecciones son mayores, ... y no hemos de considerar que sólo nos afecte cuando dormimos, porque puede ser que nuestro lugar de trabajo también esté afectado por una geopatia.

Por ejemplo : En el trabajo te cuesta concentrarte? Te cuesta permanecer sentado durante mucho tiempo y tienes un hormigueo que te obliga a levantarte de la mesa? Te sientes fatigado y/o cansado y cuando sales del trabajo notas como un respiro y sintomáticamente estás más recuperado? 

Al margen de los aspectos derivados atribuibles al trabajo como el estrés, como la carga de trabajo, la multiciplicidad de tareas, etc, .. que podrían enmascarar los síntomas anteriores, la sensación acostumbra a ser más física que psicológica (esa es la diferencia sutil para detectar si padecemos de geopatias).




Como conclusión, las geopatías deben de detectarse y es preferible requerir a profesionales que pueden medir la existencia de dichas geopatías, puesto que los equipos de medida son caros y sus conocimientos son muy técnicos, siendo lo importante, una vez detectadas las geopatias intervenir en el entorno armonizando y protegiendonos de esos efectos.

En INNEOTERAPIA podemos ayudar en ese ámbito aportando recomendaciones y, sobre todo, recomendando ciertos materiales específicos, que acostumbran a ser unos tejidos plásticos aluminizados que se ponen debajo de la cama y repelen las energias geopáticas




Para solicitar más información, enviar un email a :  info@inneoterapia.com

Por teléfono /watsup : 687.452.613




No hay comentarios:

Publicar un comentario