miércoles, 10 de septiembre de 2014

DOLORES MUSCULARES





Estos dolores que aparecen en cualquier momento de nuestras vidas y que sin darnos cuenta nos puede generar una molestia pasajera o temporal por razones que a veces no tenemos claras, pueden ser causados por mal gestos, tensión, sobrecarga o lesión por un ejercicio o trabajo físicamente exigente. En estas situaciones, el dolor muscular tiende a comprometer a músculos específicos, comienza durante o justo después de la actividad.


El dolor muscular también puede ser un signo de enfermedades que afectan todo el cuerpo, como algunas infecciones (incluyendo la gripe) y trastornos que afectan los tejidos conectivos en todo el cuerpo (como el lupus).

Para eliminar y tratar estos molestos DOLORES MUSCULARES existe una técnica novedosa la TECARTERAPIA ,que genera corrientes de alta frecuencia estimulan la producción de sustancias naturales que ayudan a desinflamar y eliminar el dolor, de esta forma se genera una fiebre artificial localizada y controlada durante la cual el organismo produce el cortisol y las endorfinas que reducen el dolor, así el cuerpo se recupera del dolor de forma natural sin tomar ningún medicamento.

En Inneoterapia puede informarse acerca de este y muchos beneficios más de esta técnica aquí hay un link para ver más de esta maravillosa tecnología aplicada a la salud de todos 



Si quieres consultar nuestra OFERTA DE TRATAMIENTOS, pulsa aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario