miércoles, 17 de junio de 2009

Inneo, Terapia innovadoras para su Salud



Inneo es un nuevo concepto de salud disponible en centros de fisioterapia y en centros de medicina biológica que aporta una nueva forma de aproximarse a la salud. Bajo este nombre, se recoge un innovador concepto médico que persigue ser eficaz: su objetivo es mantener la salud, prevenir la enfermedad, conocer las causas que la manifiestan y luchar contra ellas de manera consciente controlada y científicamente demostrable.

En segundo lugar, en caso de que la enfermedad ya se haya manifestado, persigue tratarla, mejorarla, equilibrarla con técnicas altamente eficientes y en la mayor brevedad posible. Se trata de una visión innovadora innovadora de la medicina y de la fisioterapia, en particular, que tiene como objetivo dar soluciones.

Los campos de actuación son el antienvejecimiento, el tratamiento del estrés, la fisioterapia, la medicina deportiva, la fisioestética, y la oxigenación de los tejidos. Se trata, en definitiva, de tratamientos innovadores, tanto para aquellas personas que padecen ya una enfermedad, como para aquellas que desean prevenirlas. Y todo ello, bajo una filosofía de tratamientos asequibles económicamente, para que todos podamos acceder.

Vea el siguiente vídeo de presentación:



Descubra cómo puede mejorar su salud con Inneo

Inneo.
Tratamientos innovadores. Resultados cuantificables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario